Estamos entrando en la tercer semana consecutiva de liderar el ranking semanal de www.Hispasonicos.com en el rubro Bossa.
Continúo también primero en el ranking mensual, siempre (huelga recordar y abusar de las enigmáticas redes neuronales) con el tema "Debajo del limonero" de mi autoría.
Esta permanencia se la debo al incondicional apoyo de 2 goyegas, perdón, camaradas peninsulares, que me han votado.
¿Y América toda? Brilla por su ausencia. Es inútil, seguramente empezaré a recibir los halagos de la fortuna en mi tierra luego de demostrar mis valores allende los mares!
He escuchado (muy bajito, es cierto) que voces anacrónicas y sincopadas alegan que liderar el rubro Bossa Nova en Hispasónicos es como ganar un concurso de payos en Villa Banana: quién te desbanca!
No importa, no soy racista ni me alteran los comentarios insidiosos de aquellos que ponen palos en la rueda (¿dónde escuché esto..?) y no dejan gobernar!
No voy a negar que la fama me marea un poco, pero: ¿Quién se queja de un mareo?
Para acallar todas esas diatribas trasnochadas de incipientes abusadores de prerrogativas pragmáticas y perogrulladas dialécticas, adjunto una instantánea tomada en ocasión de mi arribo a no recuerdo ahora qué aeropuerto de mi extensa gira Ibérica.
Y si no hay enojo y se me arrima un voto americano, voy a empezar a creer en las virtudes bolivarianas de nuestro suelo.
Los quiero a todos lo mismo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario