jueves, 13 de mayo de 2010

YO NO LO VOTÉ!!!

Estamos entrando en la tercer semana consecutiva de liderar el ranking semanal de www.Hispasonicos.com en el rubro Bossa.
Continúo también primero en el ranking mensual, siempre (huelga recordar y abusar de las enigmáticas redes neuronales) con el tema "Debajo del limonero" de mi autoría.
Esta permanencia se la debo al incondicional apoyo de 2 goyegas, perdón, camaradas peninsulares, que me han votado.
¿Y América toda? Brilla por su ausencia. Es inútil, seguramente empezaré a recibir los halagos de la fortuna en mi tierra luego de demostrar mis valores allende los mares!
He escuchado (muy bajito, es cierto) que voces anacrónicas y sincopadas alegan que liderar el rubro Bossa Nova en Hispasónicos es como ganar un concurso de payos en Villa Banana: quién te desbanca!
No importa, no soy racista ni me alteran los comentarios insidiosos de aquellos que ponen palos en la rueda (¿dónde escuché esto..?) y no dejan gobernar!
No voy a negar que la fama me marea un poco, pero: ¿Quién se queja de un mareo?
Para acallar todas esas diatribas trasnochadas de incipientes abusadores de prerrogativas pragmáticas y perogrulladas dialécticas, adjunto una instantánea tomada en ocasión de mi arribo a no recuerdo ahora qué aeropuerto de mi extensa gira Ibérica.
Y si no hay enojo y se me arrima un voto americano, voy a empezar a creer en las virtudes bolivarianas de nuestro suelo.
Los quiero a todos lo mismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario