lunes, 4 de octubre de 2010

Destemplado

Ciertos sucesos de esta semana pasada reavivaron en mí una antigua inquietud acerca de las vivencias. Confieso que en mi adolescencia fue Borges quien encendió la cuestión. Alguna que otra vez, recurrentemente se filtra en mis pensamientos cada vez que un acontecer me lo sugiere.
Y trato de fijar cada imagen, cada gesto de aquellos que me rodean y sobre todo de aquellos a quienes quiero.
El Testigo, cuento brevísimo de JLB, incubó en mis pensamientos y allí subsiste, tratando de mantenerme alerta y de aprovechar cada instante, de guardarlo y llevarlo conmigo. Y me convierte en valioso por lo que atesoro.
Vos sos parte de mi tesoro y te guardo en un lugarcito.
Pero yendo a los hechos, te comento que tengo un par de amigos cuya vidas penden de una cuerda: Uno es cellista y el otro violinista. He tratado de compensar con unas teclas.
Con este trío hemos recreado una antigua composición mía: Destemplado.
La expongo a tus oídos y espero tus críticas.
http://www.hispasonic.com/musica/destemplado/40778

1 comentario:

  1. Juan: En un Jueves de clima casi destemplado escuchamos con Eduardo este magnífico trío que suena tan real que cuesta convencerse de la síntesis digital escondida tras él. Creemos que el clima que transmite concuerda perfectamente con el título; la hondura de los fraseos del cello y del violín, los impecables contrapuntos y el apoyo permanentemente melancólico del piano conforman una obra que cala hondo en el sentimiento del oyente.

    ResponderEliminar