sábado, 2 de marzo de 2013

Buenas Noticias

Existiendo las “Buenas Noticias” entonces ¿porqué dar las malas?
El régimen bolivariano de Venezuela, atenta a los suspiros de su comandante ha creado las “brigadas populares” sistema mediático que se encargará de dar “Buena Noticias” al pueblo.
http://www.abc.es/internacional/20130221/abci-chavez-crea-plataforma-mediatica-201302210836.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

Si no creés en los diarios españoles, mirá este otro, más directo:
http://www.infocentro.gob.ve/sitios_index.php
Ahora bien:
¿Nuestros dirigentes qué esperan? ¿Siempre detrás de los avances culturales del resto de los países libres? Me resultará difícil esperar a tener nuestras propias brigadas.
Entonces voy a ser feliz todo el día, con mi ventana llena de buenas noticias solamente. Basta de malas ondas.
No rompas esta cadena. Fútbol para Todos la envió y le llueven los contratos publicitarios en su espacio. 
Globovisión, por dar malas noticias, se quedó sin estudios y sin gente. Se quedó sin nada.
¿Seguís sin creer?

¡Vamos Abal Medina, Julio De Vido, doña Nilda o el querido Florencio!
¡A no quedarse y entre todos darnos buenas noticias!
¡Es tan sencillo! Mirá, te doy algunas ideas:
A veces, cuando no hay alternativa de torcer lo que la naturaleza manda y nuestros héroes caen, es conveniente ubicarlos en el lugar de “mártires en su lucha por la justicia social”. Páa, así nomás. Cayeron por el exceso de celo puesto en el cumplimiento del deber. De paso deslizar el comentario de que esto no hubiese sucedido si no existieran los acosos de la burguesía internacional u otras asociaciones similares.
Y entonces una mala noticia no solamente se transforma en buena, sino que castiga a los agentes de Kaos.
Las única “tibias” noticias que tenemos por estos lados, vienen paradójicamente por el lado del “congelamiento”. Es una buena noticia, convengamos: los precios están congelados, vos lo podés ver perfectamente en el súper. Que los cartelitos de precios te mientan, eso es otra cosa: los precios están congelados y basta.
Buena noticia: ¡Cada vez más feriados! Seguramente si sos empleado sobre todo del Estado, sabrás agradecer la proliferación de descansos y paseos que te llueven mes a mes.
Lamento si tu ingreso depende de tu trabajo. Pero esos son los menos. Seguramente burgueses, clase a la que hay que exterminar.
Otra buena: No pensás más en dólares. Ahora pensás en pesos. ¡Viste qué fácil! Una buena noticia y ya pensás diferente!¡Parece magia, pero funciona!
Otra buena: La justicia ahora la podrás manejar vos. Vas a poder elegir al juez que juzgará tu caso. Sobre todo si sos jubilado y encima te da la razón y ganás el juicio. Ahora falta un detalle, que el Estado de pague antes de que te mueras. Pero eso no es parte del trato.
Era tan sencillo: bastaba con dar la buenas noticias y todo cambia mágicamente. Basta de cadena del desánimo. Sólo buenas ondas y buenos modales, aprendé de Larroque.
A ver si aportás ideas de buenas noticias que deberíamos escuchar para ser aún más felices, si se puede.
Espero tu aporte.

“Libertad de Expresión” de Vladimir Miakovski.

“La primera noche,
ellos se acercan
y toman una flor de nuestro jardín.
No decimos nada.
La segunda noche
ya no se esconden,
pisan las flores,
matan a nuestro perro
y no decimos nada.
Hasta que un día,
el más frágil de ellos,
entra solo a nuestra casa,
nos roba la luna,
y conociendo nuestro miedo,
nos arranca la voz de la garganta.
Y porque no dijimos nada,
ya no podemos decir nada”.

 Y para dar el primer paso en dar buenas noticias, te regalo un tema que compuse hace ya un tiempo y que ha gozado de cierto prestigio en círculos musicales. Se llama “Debajo del limonero”, que además es el lugar donde me gustaría estar.

Lo podés escuchar (y bajarlo a tu equipo) desde acá:


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario