domingo, 12 de septiembre de 2010

El Songo

Circulan insistentes y dañinas versiones que intentan vincularme a círculos de poder cercanos al gobierno nacional.
Nada más alejado de la realidad.
Debo admitir, sin embargo, que a pedido de un par de gobernadores (Gioja y Sapag, de San Juan y Neuquén respectivamente), accedí a fotografiarme con ellos para apuntalar un poco sus gestiones.

Esto de ninguna manera me acerca siquiera a sonreir ante los representantes nacionales. Así que por favor señores de los medios periodísticos (6, 7 8 incluído) no generen en el gran público falsas espectativas de connivencia. Juanchia hay uno solo y apunta al futuro, no al pasado!

Sin embargo estos señores demostraron en esa oportunidad una notable simpatía y cordialidad, al punto de probar algunos pasos de baile al escuchar mi tema El Songo.

En la reunión de marras desaparecieron un par de billeteras y según me relatan alguno de mis asiduos lectores, no sería ajeno a la cuestión alguno de los individuos que figuran en la fotografía. Nunca se halló al culpable.
Por una cuestión de ordenamiento interno, mi nota de presentación del laureado tema "A bailar Songo" se encuentra en otro sector de mi blog:
http://juan-chia.blogspot.com/p/notas-de-canciones.html

Te invito a escucharlo y a bailarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario